Soul Reconnect – Coaching para pacientes de cáncer de mama

Para acompañantes y profesionales

Profundiza en cómo acompañar a los pacientes y ayudarles en el momento en que se encuentran.

Quiero saber más

Las pacientes de cáncer de mama necesitan cada vez más a profesionales que se acerquen a ellas con una mirada sin juicio, de apoyo y con la solidez de unos conocimientos que les permitan avanzar.

Nuestras formaciones para acompañantes y profesionales te ayudarán a comprender mejor el mundo de estas mujeres, sus necesidades y sus miedos en este momento clave de su vida.

Profundizarás en el coaching para pacientes, una nueva forma de acompañar a las pacientes, para que recuperen la confianza, su fuerza y su criterio. Es éste un nuevo tipo de coaching de salud especializado, que nace de la fusión del coaching ejecutivo y de liderazgo con el de salud, combinado con la experiencia personal de cáncer de mama de su creadora.

Quiero saber más

Coaching profesional

Se inspira fundamentalmente en el coaching co-activo, en coaching de sistema ORSC y en amplios conocimientos de formación liderazgo.

Creado por pacientes

La experiencia de un cáncer de mama es la semilla a partir de la que nace el coaching para pacientes.

A partir de investigación de directa

Cinco años de trabajo con pacientes han sido clave para mejorar el modelo de trabajo.

Metodología exclusiva

Explora y profundiza en los aspectos manifestados por las pacientes como más relevantes en su día a día

Cáncer de mama, cáncer y otras afectaciones

El modelo, desarrollado a partir del trabajo con pacientes de cáncer de mama, es extrapolable y adaptable a otras muchas afectaciones

Herramientas

Ponemos a disposición de los pacientes herramientas que les permitan navegar en su situación y dar a la enfermedad el peso que desean en su vida

Curso de acompañamiento para pacientes de cáncer de mama - webinar

363€
IVA incluido

La experiencia de Natalia

Natalia nos cuenta en este vídeo cómo te puede ayudar Soul Reconnect. Accede a esta sección para conocer el testimonio de muchas otras personas.

La experiencia de Fernanda Gracia Nero

“Acompañar a mujeres con un diagnóstico de cáncer de mama significó desde el primer momento una posibilidad de resignificar mi propia experiencia.

Acercarme a ese lugar, habiéndolo vivido en carne propia, que en algún momento parecía oscuro y lleno de fantasmas, para extender la mano, escuchar verdades, encender luces, derribar mitos, destapar tabúes, estar presente … y avanzar con responsabilidad, convicción y sentido hacia aquello que esta mas alla del cáncer.

El Programa de Coaching para Acompañantes que nos ofreció Teresa Ferreiro, desde Soul Reconect me ofreció la posibilidad de incorporar herramientas nuevas, útiles e innovadoras para mi tarea diaria como coach de pacientes. La experiencia de años de Teresa, su calidez y profesionalismo, los resultados de sus investigaciones y un grupo humano muy potente y variado, hicieron de cada modulo una experiencia única. Logramos profundizar en el mundo interior del paciente; los temas claves; análisis y discusión de casos prácticos; presentación y puesta en práctica de herramientas útiles.

Pero no fue solo eso. Aunque con eso ya superaba mis expectativas. Fue vivir la experiencia del espacio seguro, de la libertad total y la conciencia; del despertar y el empoderamiento. Fue una danza delicada entre el permanente movimiento de mi mundo interior y la práctica profesional cada vez más arraigada.

”Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Aunque una cosa si es segura, cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata la tormenta”.

Gracias Teresa! Gracias Olga, Camila, Belen, Angela y Gerda. “

La experiencia de Camila Bennett

Este ha sido un espacio de crecimiento junto a grandes mujeres. Un espacio de verdades. Un encuentro para el aprendizaje de herramientas para acompañar. Un espacio para la escucha de vivencias y experiencias diferentes.

La experiencia de Gerda Mayer

El curso es altamente recomendable. Cubrió totalmente mis expectativas, adquirí las herramientas necesarias para acompañar pacientes y a través de casos prácticos profundizamos y analizamos diferentes enfoques para tener la visión necesaria que permita al paciente ser escuchado ,atendido y que le permita fluir en su camino.