Soul Reconnect – Coaching para personas con cáncer

Condiciones de uso

1.      Introducción

El presente documento incluye las condiciones de uso (“Condiciones de Uso”) del sitio web www.soulreconnect.org (“Sitio Web”) y plataforma Soul Reconnect (“Plataforma”) a través de las cuales se regirá tu acceso, navegación y contratación de los servicios que, desde Soul Reconnect, ofrecemos.

Al navegar por nuestro Sitio Web o Plataforma, y contratar los Servicios, aceptas las presentes Condiciones de Uso y la Política de Privacidad. En caso de no ser así, deberás cesar el uso del Sitio Web y/o Plataforma inmediatamente.

Desde Soul Reconnect, ponemos a disposición servicios de coaching de pacientes (“Servicios”) consistentes en la impartición online de cursos (“Cursos”) los cuales están compuestos por unidades (“Unidades”), así como el acceso a la impartición de dichos cursos en directo (“Cursos real time”) y sesiones de coaching individual (“Coaching Individual”).

Soul Reconnect es una plataforma titularidad de Coaching ON S.L., con CIF nº B44815702  y con domicilio en Calle Rubens 4, 08023 de Barcelona. Para más información, puedes contactarnos en hola@soulreconnect.org.

 

2.      ¿Cómo acceder a Soul Reconnect?

a)     Alta 

Para darte de alta en Soul Reconnect deberás registrarte en nuestra Plataforma, facilitándonos tu nombre, apellidos y correo electrónico, los cuales serán tratados de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Una vez completado el registro en nuestra Plataforma, recibirás un correo electrónico de confirmación, y posteriormente podrás acceder a nuestros Cursos, Cursos real time y sesiones de Coaching Individual, ya sean de contenido gratuito o de pago. Podrás, en cualquier momento, modificar tu contraseña actual por una nueva en la sección Mi Perfil> Contraseña.

b)     Precio

El precio de los Cursos, Unidades, Cursos real time y sesiones de Coaching Individual sujetos a pago, se indicará en nuestro Sitio Web, así como en la misma Plataforma a la hora de seleccionar cualquiera de las modalidades, salvo en caso de error manifiesto. El importe indicado como precio se establecerá en Euros e incluirá IVA aplicable. El precio podrá estar sujeto a descuentos ofrecidos por Soul Reconnect, para lo cual será Soul Reconnect quien facilite el código de descuento aplicable para cada promoción.

c)     Forma de pago

Una vez selecciones el Curso, Unidades, Curso en real time o sesión de Coaching Individual que te interese, deberás proceder al pago del precio indicado, el cual podrá realizarse, a tu elección a través de:

–        PayPal: para lo cual deberás disponer de una cuenta o registrarte en PayPal. Los datos bancarios que facilites a los efectos de realizar el pago son introducidos directamente en PayPal y, por lo tanto, serán tratados conforme a sus términos y condiciones disponibles en https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/legalhub-full?locale.x=es_ES

–        Stripe: los datos de tu tarjeta de crédito o débito que proporciones a la hora de realizar el pago serán directamente introducidos en Stripe y, por lo tanto, en ningún caso serán introducidos ni registrados en ningún servidor de Soul Reconnect, y serán tratados según las condiciones legales de Stripe disponibles en https://stripe.com/es/privacy

Una vez formalizado el pago, recibirás un justificante de pago de los Servicios adquiridos por correo electrónico, además en el caso en el que si desees la factura, podrás solicitárnosla en hola@soulreconnect.org. Asimismo, podrás consultar los Servicios adquiridos en la sección Mi Cuenta>Historial de Pedidos.

 

3.      Tus obligaciones

Te comprometes a hacer un uso adecuado y legal de los Cursos, Unidades, Cursos en real time o sesiones de Coaching Individual que ofrecemos a través de la Plataforma y con carácter enunciativo, pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilegales, contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) provocar daños en nuestros sistemas físicos y lógicos; (iii) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y/o modificar datos del registro.

En concreto, asumes las siguientes obligaciones:

–       Realizar el pago por adelantado, en el caso que corresponda, del importe de los Servicios en la cantidad y forma indicadas en las secciones 2.b. y 2.c.

–       Hacer un buen uso del Sitio Web y/o Plataforma no provocando ningún daño en nuestros sistemas físicos y lógicos y también del Servicio ofrecido por Soul Reconnect.

–       Garantizar la veracidad y exactitud de los datos proporcionados al rellenar los formularios requeridos para proceder a la contratación de los Servicios.

  • Abstenerse de todo acto u omisión que perturbe el orden de los Cursos real time y sesiones de Coaching Individual. 
  • Mostrar respeto en todo momento al equipo de Soul Reconnect así como al resto de participantes que participen en los Cursos.

 

4.      Derecho de desistimiento

Reconoces y aceptas que, una vez hayas accedido a los Servicios, Soul Reconnect no está obligada a ofrecerle un derecho de desistimiento, en virtud de lo establecido en la normativa aplicable al consumidor puesto que aplica la excepción contemplada en el artículo 103 apartado m) del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (“TRLGDCU”), ya que, una vez abones el precio que corresponda y accedas los contenidos digitales que ofrecemos, se considerarán ejecutados los Servicios y, por lo tanto, perderás el derecho de desistimiento.

 

5.      Finalización de los cursos o de la relación

En el momento en el que finalices cualquiera de los Cursos impartidos en nuestra Plataforma, podrás acceder y descargar los certificados emitidos, que en su caso proceda, por Soul Reconnect que garantizan la correcta terminación de los Cursos en Mi Cuenta>Certificados.

Asimismo, en el caso de que, en cualquier momento, dejaras de estar de acuerdo con las presentes Condiciones de Uso o con cualquier cambio que se produzca en los mismas, deberás cesar inmediatamente el uso de nuestros Servicios y/o Plataforma.

Si deseas desactivar tu cuenta, deberás enviar un correo electrónico a hola@soulreconnect.org indicando tu voluntad de desactivar la cuenta. Una vez desactivemos la cuenta, no podrás volver a acceder en la Plataforma, no obstante, podrás registrarte de nuevo en Soul Reconnect a los efectos de acceder a nuestros Servicios. 

 

6.      Exclusión de garantías y responsabilidad

Desde Soul Reconnect, garantizamos que los Cursos, Unidades, Cursos en real time o las sesiones de Coaching Individual serán ofrecidos de manera profesional con contenidos adecuados para sus finalidades expresadas, y que prestaremos los Servicios de puesta a disposición del Sitio Web de manera diligente y profesional y verificará que los Servicios sean de calidad. No obstante, no garantizamos que los mismos sean exentos de errores o, después de cierto tiempo de su publicación, desactualizados.

En la medida permitida por derecho aplicable, Soul Reconnect no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo y no limitativo por la falta de disponibilidad del portal; por cualquier incidente o fallo técnico y cualquier pérdida de datos que pueda derivarse de los mismos, así como por cualquier situación considerada como causa fortuita o de fuerza mayor, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

En ningún caso Soul Reconnect asumirá responsabilidad alguna por sus Cursos, Unidades, Cursos en real time o las sesiones de Coaching Individual puestas a disposición a través de la Plataforma ni por cualquier otro contenido publicado por terceros o provenientes de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos Cursos, Unidad, Curso en real time o sesiones de Coaching Individual, hipervínculos u otros sitios de Internet.

Desde Soul Reconnect, nos reservamos el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en el Sitio Web y/o Plataforma, así como su configuración o presentación, en cualquier momento sin asumir ninguna responsabilidad por ello.

Las sesiones de Coaching Individual impartidas por los coaches estarán sujetas a un deber de confidencialidad de carácter deontológico por parte del coach.

 

7.      Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual 

Soul Reconnect por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web y de la Plataforma, así como de los elementos contenidos en el mismo (lo anterior incluye, a título enunciativo y no limitativo, obras audiovisuales, grabaciones (sonoras, visuales y audiovisuales), textos (incluidas también las transcripciones escritas de los vídeos o grabaciones), imágenes, marcas, logos, signos distintivos, sonidos y animaciones y las bases de datos que integran el Sitio web y/o Plataforma y forman parte de las mismas).

Desde Soul Reconnect, te autorizamos a acceder a los contenidos y visualizarlos para un uso exclusivo personal, quedando expresamente prohibido cualquier uso distinto a éste y, en particular, cualquier uso destinado a hacer competencia a los servicios prestados por Soul Reconnect o a la formación de coaches. Por lo tanto, durante la contratación del Servicio seleccionado, te otorgamos un derecho no exclusivo para acceder a los Servicios y por lo tanto su cuenta tiene un carácter personal e intransferible.

En virtud de lo dispuesto en la normativa nacional, europea e internacional sobre propiedad intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web y de la Plataforma y, en concreto, del contenido elaborado por Soul Reconnect, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización previa y por escrito de Soul Reconnect.

 

8.      Enlaces de terceros

Soul Reconnect no se hace responsable de los contenidos colgados por terceros ni de las páginas web de terceros a las que se pueda acceder desde el Sitio Web y/o Plataforma; ni de la exactitud, veracidad y validez de la información que no sea de su propia creación, y cuyo contenido pertenezca a terceros ajenos a Soul Reconnect.

 

9.      Jurisdicción y resolución extrajudicial de conflictos

Desde Soul Reconnect, nos reservamos la facultad de presentar las acciones civiles y/o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su Sitio Web y/o Plataforma, así como de sus y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

Sin perjuicio de la opción de la que disponen las partes para someterse voluntariamente al sistema de Resolución de litigios en línea mencionado en el apartado siguiente, la relación se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. 

De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto, con sometimiento al foro del domicilio del consumidor.

No obstante lo anterior, conforme al Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución extrajudicial de conflictos online por la contratación electrónica (http://ec.europa.eu/consumers/odr/) al que las partes pueden someterse voluntariamente, mediante la intervención del llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa como intermediario neutral entre ambas partes.

·       Enlace al impreso de reclamación: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

·       Enlace al buscador de organismos de resolución de conflictos: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.adr.show2

 

Fecha actualización: 6 de julio 2021