Soul Reconnect – Coaching para personas con cáncer

Nuestro
Equipo

Conoce a nuestro grupo de profesionales, apasionados del coaching y del empoderamiento, con una amplia experiencia trabajando con pacientes.

Todos nuestros coaches están certificados y acreditados por la Federación Internacional de Coaches y han sido formados por Soul Reconnect.

Teresa Ferreiro

Fundadora y directora

Me encanta cuando oigo a las pacientes que han vivido un cáncer decir, “el cáncer no me define”. A mi tampoco, y curiosamente, sí que es cierto que el cáncer de mama que tuve con 36 años me cambió la vida. El cáncer no me define, no, pero ha puesto delante de mi opciones y caminos que de otra manera no habría caminado. Sin el cáncer, mi trayectoria personal y profesional sería diferente, y Soul Reconnect no existiría. Quién soy y dónde estoy ahora, es algo que no cambiaría por nada del mundo. Página web Teresa Ferreiro

Amaya Bezares

Head Marketing en Soul Reconnect

Desde siempre he sido una apasionada del marketing y la publicidad. Y esta pasión no ha dejado de crecer porque he tenido la suerte de trabajar con excelentes profesionales en agencias como Young & Rubicam, Grey o Bbdo para cuentas como Samsung, La Caixa , Repsol, Solan de Cabras o Turismo de Canarias.

El resultado de estos casi veinte años es que cada día amo más mi trabajo y, puedo decir, que tengo sólidos conocimientos en Dirección de Cuentas, Branding y Proyectos globales de comunicación.

¿Mi experiencia en el ámbito de la docencia universitaria? No deja de ser la otra cara de esta pasión por mi trabajo…

Amaya Bezares Linkedin

Olga Romanillos

Coach y formadora

Con mis oídos y con mi intuición, escucho los grandes temas que enfrentan las mujeres hoy: ¿Cuál es la jaula que te mantiene atrapada? ¿Cuán lejos estás de tu más verdadero yo? ¿A dónde quieren volar tus alas? ¿Cómo encontrar tu voz auténtica? Mi estilo de coaching a la vez ligero y profundo, y se basa en una gran variedad de modelos, conceptos y experiencias que he ido acumulando a lo largo de mi carrera como coach. En cada momento, elijo intuitivamente lo que siento que se necesita para apoyar tu proceso. E incluyo sueños y la expresión artística como una fuente de autoconocimiento muy valiosa.

Hace unos años me diagnosticaron un carcinoma ductal un situ en la mama, y el proceso de tratamiento y sanación me hizo conectar más profundamente con mis valores y la manera en que quiero vivir mi vida.

Formo parte del cuerpo facultativo de THNK (The School for Creative Leadership, Ámsterdam) y de CTI (The CoActive Training Institute, California), donde desempeño roles de formación y mentoring en sus programas de certificación para coaches.

Página web Olga Romanillos

Eliana García

Coach y formadora

He desarrollado mi carrera profesional en el ámbito de las finanzas corporativas. Durante mi MBA en IESE, entendí la belleza y la importancia de la interrelación de las personas y las organizaciones.

La leucemia que me diagnosticaron a los 31 años despertó mi deseo de poner mi experiencia de paciente crónico al servicio de otros pacientes oncológicos. La motivación de dedicarme profesionalmente a tener un impacto positivo en las personas pasó al primer plano, y me llevó a formarme y emprender mi camino como coach. 

Acompañar a las personas a acercarse a sus corazones, y a descubrir y a gestionar sus desafíos y anhelos, desde la autenticidad y honestidad, es uno de los regalos que recibo del coaching. Poder hacerlo en el mundo corporativo, al que pertenezco y en el que me he desarrollado, es un verdadero privilegio.

Natalia Tomasa

Paciente experta

No me siento enferma aunque sea paciente de Cáncer de mama metastásico. Me apasiona compartir y ayudar. Mi debilidad; las causas perdidas. Intento implicarme y participar activamente en mi salud y bienestar, el de los demás y el planeta. Creo en la ciencia y abogo por #másinvestigaciónparamásvida.

Nota: El fallecimiento de Natalia dejó un vacío con el que, dedicándonos a esto, necesitamos convivir. Nuestro homenaje póstumo es mantenerla en nuestra web, como referencia e inspiración en nuestro camino de acompañamiento y apoyo a otras personas con cáncer.

Nuestros cursos

Elige la modalidad que mejor se adapte a ti y al momento que estás viviendo.