Soul Reconnect – Coaching para personas con cáncer

Curso en directo de coaching para pacientes de cáncer

Seis sesiones online de 2 horas

Desde cualquier parte del mundo, viendo los vídeos y realizando ejercicios prácticos.

Nuevos cursos en septiembre

Quiero saber más

En directo

Coaching para pacientes

Estás aquí porque quieres reconectar contigo misma, recuperar la fuerza y la confianza, o tal vez, obtener herramientas que te ayuden a colocar al cáncer en el lugar que deseas, dándole el poder que tú quieres, y permitiéndole ocupar el espacio que tú decides darle.

Este programa consta de seis unidades, que realizaremos online, a través de la plataforma zoom. Tendrás la oportunidad de trabajar dentro de un grupo de mujeres con experiencias y problemáticas semejantes a la tuya. Todas ellas han vivido o se encuentran ahora viviendo un proceso de cáncer de mama.

Vídeo

Cada semana nos conectaremos a través de la plataforma zoom para llevar a cabo la sesión de coaching grupal online.

Trabajo individual

Además, durante las sesiones realizaremos ejercicios y dinámicas de reflexión individual. Recuerda que cuanto más te abres, más recibes. Tú eliges. Nadie va a obligarte a compartir ni a llegar a lugares a los que no quieras ir.

Trabajo por parejas

Durante las sesiones online, haremos grupos de trabajo que te permitirán profundizar en el aprendizaje hablando con tus compañeras y escribiendo tus experiencias.

Trabajo entre sesiones

Tras nuestra sesión online, establecerás retos y compromisos en los que trabajarás durante la semana y que te permitirán avanzar en tu proceso de aprendizaje.
Además, si lo necesitas puedes acceder a sesiones de coaching individual opcionales, al margen de este curso.

En este curso, formarás parte de un grupo online de personas que también tienen cáncer de mama. Con ellas, aprenderás a relacionarte con tu cáncer desde una nueva perspectiva.

  • Trabajarás en encontrar tus propias respuestas a algunas preguntas: ¿qué lugar quieres que ocupe el cáncer en tu vida? ¿cuáles son tus sueños y anhelos, al margen del cáncer?
  • Aprenderás de tus compañeras, compartiendo experiencias, emociones y desafíos.
  • Profundizarás en tus propias necesidades. ¿Cómo te encuentras?, ¿qué necesitas en este momento?
  • Obtendrás herramientas prácticas que te ayudarán en tu día a día y te facilitarán esa reconexión contigo misma que llevas tiempo buscando.
  • Explorarás diferentes temas que pueden ser claves en tu vida, como la vuelta a la vida laboral, tu relación con la feminidad o tu universo interior entre otros.
  • Realizarás tu propio trabajo de desarrollo personal, ahondando en tus retos personales en la relación con pacientes.
  • Formarás parte de una comunidad de pacientes con retos, anhelos y experiencias parecidas a las tuyas.
  • Y todo ello:
En un entorno seguro
Con la mirada puesta en el futuro
Desde la valentía