Soul Reconnect – Coaching para personas con cáncer

La experiencia de Olga Romanillos

Este programa, con la guía y sabiduría de Teresa, me ha ayudado a entender mejor las preocupaciones y los temas de interés de la paciente con cancer de mama. Ahora me siento más preparada para abordar estos procesos de coaching.

La experiencia de Fernanda Gracia Nero

“Acompañar a mujeres con un diagnóstico de cáncer de mama significó desde el primer momento una posibilidad de resignificar mi propia experiencia.

Acercarme a ese lugar, habiéndolo vivido en carne propia, que en algún momento parecía oscuro y lleno de fantasmas, para extender la mano, escuchar verdades, encender luces, derribar mitos, destapar tabúes, estar presente … y avanzar con responsabilidad, convicción y sentido hacia aquello que esta mas alla del cáncer.

El Programa de Coaching para Acompañantes que nos ofreció Teresa Ferreiro, desde Soul Reconect me ofreció la posibilidad de incorporar herramientas nuevas, útiles e innovadoras para mi tarea diaria como coach de pacientes. La experiencia de años de Teresa, su calidez y profesionalismo, los resultados de sus investigaciones y un grupo humano muy potente y variado, hicieron de cada modulo una experiencia única. Logramos profundizar en el mundo interior del paciente; los temas claves; análisis y discusión de casos prácticos; presentación y puesta en práctica de herramientas útiles.

Pero no fue solo eso. Aunque con eso ya superaba mis expectativas. Fue vivir la experiencia del espacio seguro, de la libertad total y la conciencia; del despertar y el empoderamiento. Fue una danza delicada entre el permanente movimiento de mi mundo interior y la práctica profesional cada vez más arraigada.

”Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Aunque una cosa si es segura, cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata la tormenta”.

Gracias Teresa! Gracias Olga, Camila, Belen, Angela y Gerda. “

La experiencia de Belén Rivas Pérez

El curso fue increíble. Lleno de muchas informaciones, herramientas fáciles de aprender y utilizar y un curso lleno de emociones. Aun que era online, se sentía el amor a través de la pantalla. Este curso en presencial, tendría que ser increíble. Teresa contesta a todas las preguntas y la plataforma es muy fácil de entender. Lo recomiendo al 100%.

La experiencia de Camila Bennett

Este ha sido un espacio de crecimiento junto a grandes mujeres. Un espacio de verdades. Un encuentro para el aprendizaje de herramientas para acompañar. Un espacio para la escucha de vivencias y experiencias diferentes.

La experiencia de Gerda Mayer

El curso es altamente recomendable. Cubrió totalmente mis expectativas, adquirí las herramientas necesarias para acompañar pacientes y a través de casos prácticos profundizamos y analizamos diferentes enfoques para tener la visión necesaria que permita al paciente ser escuchado ,atendido y que le permita fluir en su camino.

Dicen de nosotros...

Apúntate te lo mereces
Natalia Tomasa

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Apúntate te lo mereces
Natalia Tomasa

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.