Supervisión para profesionales
Sesiones individuales a través de zoom.
Quiero saber más
Ya trabajas con pacientes de cáncer de mama y te gustaría hablar de tus casos y pedir orientación y asesoramiento.
Teresa pone a tu disposición su experiencia y conocimiento para ayudarte a perfeccionar tu práctica, aclarar dudas, reflexionar sobre los retos con los que te puedas encontrar a lo largo del proceso de coaching o validar el enfoque que has elegido.
Quiero saber más
Coaching profesional
Se inspira fundamentalmente en el coaching co-activo, en coaching de sistema ORSC y en amplios conocimientos de formación liderazgo.
Creado por pacientes
La experiencia de un cáncer de mama es la semilla a partir de la que nace el coaching para pacientes.
A partir de investigación de directa
Cinco años de trabajo con pacientes han sido clave para mejorar el modelo de trabajo.
Metodología exclusiva
Explora y profundiza en los aspectos manifestados por las pacientes como más relevantes en su día a día
Cáncer de mama, cáncer y otras afectaciones
El modelo, desarrollado a partir del trabajo con pacientes de cáncer de mama, es extrapolable y adaptable a otras muchas afectaciones
Herramientas
Ponemos a disposición de los pacientes herramientas que les permitan navegar en su situación y dar a la enfermedad el peso que desean en su vida
La experiencia de Natalia
La experiencia de Fernanda Gracia Nero
«Acompañar a mujeres con un diagnóstico de cáncer de mama significó desde el primer momento una posibilidad de resignificar mi propia experiencia.
Acercarme a ese lugar, habiéndolo vivido en carne propia, que en algún momento parecía oscuro y lleno de fantasmas, para extender la mano, escuchar verdades, encender luces, derribar mitos, destapar tabúes, estar presente … y avanzar con responsabilidad, convicción y sentido hacia aquello que esta mas alla del cáncer.
El Programa de Coaching para Acompañantes que nos ofreció Teresa Ferreiro, desde Soul Reconect me ofreció la posibilidad de incorporar herramientas nuevas, útiles e innovadoras para mi tarea diaria como coach de pacientes. La experiencia de años de Teresa, su calidez y profesionalismo, los resultados de sus investigaciones y un grupo humano muy potente y variado, hicieron de cada modulo una experiencia única. Logramos profundizar en el mundo interior del paciente; los temas claves; análisis y discusión de casos prácticos; presentación y puesta en práctica de herramientas útiles.
Pero no fue solo eso. Aunque con eso ya superaba mis expectativas. Fue vivir la experiencia del espacio seguro, de la libertad total y la conciencia; del despertar y el empoderamiento. Fue una danza delicada entre el permanente movimiento de mi mundo interior y la práctica profesional cada vez más arraigada.
»Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Aunque una cosa si es segura, cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata la tormenta».
Gracias Teresa! Gracias Olga, Camila, Belen, Angela y Gerda. «